9/4/13

Louis Tomlinson y Thomas Parker (The Wanted) pelean en twitter

Todo comenzo por parte de Louis, que dijo en un concierto: " Jake Bugg apoyando a The Wanted, el mejor equipo de todos los tiempos"
El video llego a Thomas y no quiso quedarse callado y escribio: " ¿incluso hablan de nosotros en sus propios shows? ¿estas tan molesto de no haber entrado en nuestra banda?" a lo que Louis no tardo en contestar: " Uh Oh. @tomthewanted " Mi audicion fracasada para X Factor me destrozo" (titular de una noticia de Thomas)
Tom: " Estabas demaciado ocupado cautivando a los jueces con ESTO ( y puso un video de Louis en su audicion para X Factor) #Louistuvotalento #Buentrabajo. Si, no necesito llamar a productores para mendigar mi camino en un tracks de mis 'amigos' #Llorabebe #Lealtad #Louistienetalento

Louis: " interesante que tengas que entretener a tus seguidores con tantas mentiras, yo creo que tu podrias ser el gran estupido de twitter. ¿Porque no hacemos que su proximo sencillo sea el soundtrack de nuestra película?

Tom: " Me encantaría hacer el soundtrack de Mean Girls 3 ( en un juego con la sexualidad y niñería de Louis)

Después de otros comentarios de parte de Louis y Thomas, Liam se metió en la pelea:

Liam: " Hey Tom vamos a hablar de tu forma de cantar, cada nota perfora oidos"
Louis: " También escuche que se hace pis en la cama"
Tom: "¡aww benditos!"

Y también se metió Jay McGuiness
"Querido @Louis_Tomlinson, porfavor para de mencionarnos en tus actuaciones, nosotros no te mencionamos y es hora de dejar correr el tema. Tu forma pasivo-agresivo de hablar me hace temblar y me gustaría que tuvieras la valentía de hablar claramente como lo hacen tus compañeros o la clase para permanecer en silencio. No se lo que ha pasado desde que estuviste en X Factor, pero as hecho un trabajo excelente para ser una de las personas mas sobre valoradas  arrogantes y pocos sinceras del mundo. Tu chocante falta de talento solo seria perdonada con toneladas de humildad y una amistad sin ataduras con tu banda. Louis, no midas tu valía por la cantidad de seguidores o dinero, porque ellos son efímeros y cuando se marchen, tu te sentirás muy solo"

Louis: " Esto seria una buena idea para tu proximo libro. Debiste ser un estudiante brillante. No se olviden chicos, ustedes empezaron esto"
Y con el ultimo tweet de Louis "acabo" la pelea. Hay un comentario de Liam que me hizo reír mucho: " Hasta nuestra batería tiene mayores seguidores que tu" y lo mas gracioso es que tiene razón  ( perdon si  hay fans de The Wanted)

Fuentes: wambie.com - http://gente10.info/?p=38894

No hay comentarios:

Publicar un comentario