27/7/13

Aviso SUUUUPER IMPORTANTE SI LEES SKINNY LOVE O SI QUERES LEER WILD HORSES

Perdón por no estar hace días, es que estaba disfrutando los últimos días de vacaciones que me quedaban.

Estuve tratando de escribir un capitulo de Skinny Love y la verdad ya no me gusta para nada como fue quedando, no tengo ni ganas de escribir porque ya no se que inventar :S
seguro que la vuelvo a escribir desde el principio pero eso va a tardar, así que voy a volver a poner la encuesta y necesito que lo hagan sin trampas porque de verdad quiero saber que es lo que quieren leer.
Si gana Wild Horses la empiezo a subir y a Skinny love la borro (mientras vuelvo a escribirla)
Si gana Skinny Love la seguiré subiendo pero seguro baje la calidad (esto significa que la novela va a ser un completo fracaso repleto de basura y caca. okno)

Nose si entienden, de todas formas es lo mismo de antes.
Mientras suba wild horses voy a escribir otra vez skinny love. Y cuando termine de subir wild horses subo skinny love devuelta, va a tener la misma historia en si, pero los hechos van a ir pasando de otra manera y mas explicado.

PD: Pfffff soy perfecta para explicar.
PD2: Me tire media vida tratando de escribir esto
PD3: Contesten la encuesta
PD4: Me cope con las PD
PD5: Las quiero.

Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario