30/7/13

Harry Styles niega ser bisexual

Harry Styles no solo ha sido vinculado con Louis Tomlinson, sino también con el locutor radial Nick Grimshaw, en tierras británicas, pero parece que el cantante no estaba enterado de los rumores.

'¿Es en serio? No sabía. No estamos saliendo, solo somos amigos', aseguró a la revista 'GQ'. Además, 'Hazza' rectificó que no es bisexual. '¿Bisexual, yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy', agregó.

Pero, ¿qué opina el cantante de One Direction sobre los rumores? 'Algunos son graciosos, otros ridículos. Algunos son molestos. No quiero convertirme en una de esas personas que se queja de las especulaciones. Ni he querido ser una estrella que utiliza Twitter para escribir: '¡Eso no es cierto!' Intento no hacer eso', explicó.

Harry Styles agregó que los rumores realmente le afectan cuando está en una relación. 'Los rumores únicamente me molestan cuando tengo una relación con alguien que realmente me gusta y entonces lo que aparece escrito en los diarios afecta a esa persona y al concepto que tiene de ti', concluyó.

Fuente: netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario