21/8/13

Zayn y Perrie Comprometidos!

La confirmación del compromiso entre Zayn Malik y Perrie Edwards ha provocado diferentes reacciones entre las 'directioners'; si bien algunas están muy felices por su ídolo, otras más bien parecen desconsoladas.

Y es que para varias fans de One DirectionZayn Malik era ese hombre ideal e incomparable, pero la presencia de Perrie Edwards ha hecho que esa fantasía de compartir toda una vida con Zayn se haya visto esfumado.

Entre tanto, hay otras fans que expresan emoción por el compromiso entre Zayn Malik y Perrie Edwards, aunque no deja de invadirles el temor de que el integrante de One Direction se enfoque más en su relación y que esto haga que eventualmente olvide a las 'directioners'.

Las reacciones en Twitter son diversas y hay mezcla de sentimientos entre las 'directioners', y eso se ve por medio del hashtag #CongratsZaynAndPerrie. ¿Cómo has tomado tú la noticia?

El hermano de Perrie puso en twitter: ‘Correcto, mi hermana y Zayn está comprometidos! ¡Es verdad! ¿Han visto el anillo en el dedo? ¡Felicitaciones!’

Fuente: Netjoven.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario