20/1/14

Liam Payne y Tyler Oakley: Pelea.

Para las que no sabían o no entienden todavía lo que paso con Liam ayer, aquí esta lo que paso:

Liam Payne desató un revuelo en Twitter luego de que manifestara su apoyo a uno de los conductores del programa 'Duck Dynasty', el cual es acusado de homofóbicoTyler Oakley, famoso 'youtuber' y activista por los derechos de los homosexuales, fue uno de los que cuestionó al cantante por su mensaje.

'Si defienden a alguien que apoya la intolerancia, homofobia e ignorancia, no estamos en el mismo camino para siquiera discutir', publicó Oakley tras publicar una captura del Twitter de Liam. Dado que anteriormente el 'youtuber' se declaró directioner, aclaró que siempre luchará por la comunidad LGBT.

Luego de que Liam Payne diera su descargo y explicara su posición, Tyler Oakley publicó un mensaje más calmado y aclaró que seguirá siendo fan de One Direction, aunque debido a los ataques recibidos decidió alejarse de Twitter.

'Bueno, esto apesta. Malinterpreté un comentario y me levanté por algo en lo que creo, lo cual no altera mi amor por la música. Estoy tomándome un descanso de internet', publicó el 'youtuber'.

Cabe indicar que Liam Payne también amenazó con abandonar la red social Twitter debido a los ataques por su supuesta homofobia.

Así también, el integrante de One Direction enfureció con un diario británico que dejó entrever su apoyo a la homofobia. 'Miren esta mier**, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo (...) Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo'.

'Estoy impaciente por las llamadas que recibiré mañana por las palabrotas que he dicho en estos mensajes, pero cosas peores han pasado en estos días', concluyó Liam Payne. Este ultimo mensaje de Liam enloqueció a las fans, ya que muchas piensan que tiene algo que ver con Modest y el control que tiene sobre los integrantes de One Direction.

Fuente: netjoven.pe y yo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario